Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aspectos a tener en cuenta por las organizaciones para endeudarse a través de una emisión de bonos y no con acciones
(Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, 2016)
El siguiente artículo busca describir la forma en la cual una organización en el momento de adquirir un endeudamiento, prefiere realizarlo a través de una emisión de bonos y no a través de una emisión de acciones. Para ...
Factores que determinan la elección del programa académico de los estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte - Cali
(Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte., 2016)
Ante la necesidad de abordar el marketing de servicios educativos como herramienta de trabajo fundamental en los procesos de dirección y gestión de los programas de educación superior, se posibilitó el ejercicio reconocer ...
Estrategias de patrocinio para el Club Deportivo Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la Liga Argos Futsal 2016
(Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte., 2016)
El propósito del siguiente trabajo es diseñar una estrategia de patrocinio para el club deportivo Institución universitaria Escuela Nacional del Deporte, a través de las diferentes variables del direccionamiento estratégico: ...
Prevalencia del Síndrome de Burnout en personal docente de una Institución universitaria de Cali en el primer semestre del 2014
(Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte., 2016)
El Síndrome del Burnout se caracteriza por agotamiento emocional, despersonalización y pérdida de realización personal; siendo más frecuente en las profesiones asistenciales y de contacto interpersonal. Con la presente ...
Neuromarketing aplicado a la gestión y comercialización de productos deportivos
(Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte., 2016)
El trabajo presenta un modelo neuro cognitivo del funcionamiento de la mente con aplicaciones para la gestión de equipos e instituciones deportivas, como así también para la comercialización de productos del deporte. Se ...