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dc.contributor.advisorLópez Salamanca, David Eliecer
dc.contributor.authorGonzález Córdoba, Juan Diego.
dc.contributor.authorNavarrete Moriones, Pedro José
dc.date.accessioned2022-03-11T17:14:12Z
dc.date.available2022-03-11T17:14:12Z
dc.date.issued2019-12-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.endeporte.edu.co/handle/endeporte/38
dc.description.abstractLos estudiantes que se encuentran en etapa práctica destinan más tiempo a realizar actividad física en el tiempo libre en comparación con los estudiantes de la etapa básica y también presentan un mayor promedio académico. No hay una diferencia estadísticamente significativa en cuanto a la correlación del nivel de actividad física realizada en el tiempo libre y el desempeño académico de los estudiantes.spa
dc.description.tableofcontents1.INTRODUCCIÓN .1 1 .1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1 1.1. PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN. 2 1.2 JUSTIFICACIÓN. 3 1.3 OBJETIVOS. 4 1.3.1 OBJETIVO GENERAL. 4 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 4 1.4 MARCO CONCEPTUAL. 5 1.5 MARCO TEÓRICO. 7 1.6 ESTADO DEL ARTE. 10 2. METODOLOGÍA. 14 2.1 DISEÑO DEL ESTUDIO. 14 2.2 ÁREA DE ESTUDIO. 14 2.3 POBLACIÓN Y MUESTRA. 14 2.4 CRITERIOS DE INCLUSIÓN. 15 2.5 CRITERIOS DE EXCLUSIÓN.15 2.6 VARIABLES. 16 2.7 INSTRUMENTOS Y RECOLECCIÓN DE LA INFORMACIÓN. 19 2.7.1 INSTRUMENTOS. 19 2.7.2 TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN. 20 2.8 PLAN DE ANÁLISIS. 20 3.CONSIDERACIONES ÉTICAS. 21 4. RESULTADOS. 22 5. DISCUSIÓN. 26 6. CONCLUSIONES. 27 6.1 LIMITACIONES. 29 6.2 APORTES A LA TERAPIA OCUPACIONAL. 30 7. RECOMENDACIONES. 31 8. BIBLIOGRAFÍA. 32 9. ANEXOS. 36spa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Escuela Nacional del Deportespa
dc.titleActividad física en contextos de recreación, deporte, tiempo libre y desempeño académico en estudiantes universitarios de una facultad de salud. Cali – Colombia, 2017spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameTerapeuta Ocupacionalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Salud y Rehabilitaciónspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.publisher.programTerapia Ocupacionalspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcActividad física
dc.subject.armarcTerapia Ocupacional
dc.subject.armarcOcio
dc.subject.armarcRendimiento académico
dc.subject.proposalActividad físicaspa
dc.subject.proposalOcio y Tiempo librespa
dc.subject.proposalEstudiantes del área de la saludspa
dc.subject.proposalRendimiento académicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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