Diseño de un programa metodológico de estimulación motriz en el medio acuático, orientado a niños de O a 36 meses
Artículo de revista
2016
Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte
Este estudio tiene por finalidad contrastar Las diferencias que se presentan con respecto al nivel de juego de tenistas principiantes sometidos a un programa de enseñanza y aprendizaje de la técnica y táctica básica del Tenis de campo, basado en dos métodos de enseñanza diferentes: el método analítico y el enfoque basado en el juego. Se diseñó un programa de enseñanza aplicado a una muestra de 28 participantes, distribuidos de manera aleatoria en dos grupos de 14 integrantes. A cada grupo se le aplicó uno de los dos métodos durante 12 semanas. Posteriormente fueron evaluados mediante la prueba estandarizada del ITN de la ITF para corroborar la información. Se encontró una estrecha ventaja de parte del grupo sometido al enfoque basado en el juego, con respecto al nivel de juego adquirido.
Descripción:
Diseño de un programa metodológico de estimulación motriz en el medio acuático, orientado a niños de O a 36 meses.pdf
Título: Diseño de un programa metodológico de estimulación motriz en el medio acuático, orientado a niños de O a 36 meses.pdf
Tamaño: 11.20Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Diseño de un programa metodológico de estimulación motriz en el medio acuático, orientado a niños de O a 36 meses.pdf
Tamaño: 11.20Mb
PDFLEER EN FLIP