Endeporte
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login

Repositorio Digital Institucional

  • Tesis/Trabajos de grado
  • Investigación
  • Recursos Audiovisuales
    y Multimedia
  • Deporte y Escuela
    sin fronteras
  • Documentos
    Institucionales
  • Navegar por Comunidades
  • Navegar por Autores
  • Navegar por Títulos
  • Navegar por Fechas
  • Navegar por Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital Endeporte
  • C. Investigación
  • CB. Revistas
  • CBC. Revista Dirección y Gestión Deportiva
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital Endeporte
  • C. Investigación
  • CB. Revistas
  • CBC. Revista Dirección y Gestión Deportiva
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Neuromarketing aplicado a la gestión y comercialización de productos deportivos


Tetaz, Martín

Artículo de revista

2016

Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

ComercializaciónBuscar en Metarevistas
Productos del deporteBuscar en Metarevistas
Mercadeo exitosoBuscar en Metarevistas
AdministraciónBuscar en Metarevistas
Dirección y GestiónBuscar en Metarevistas

El trabajo presenta un modelo neuro cognitivo del funcionamiento de la mente con aplicaciones para la gestión de equipos e instituciones deportivas, como así también para la comercialización de productos del deporte. Se cuestionan los determinantes intrínsecos de la demanda de estos bienes y servicios y se concluye que para hacer un mercadeo exitoso resulta crucial la capacidad de influir en las representaciones mentales que los potenciales clientes se forman respecto de los beneficios (y costos) de la práctica deportiva. Adicionalmente se discuten las consecuencias del modo en que funciona la mente respecto de la gestión de equipos e instituciones deportivas.

https://repositorio.endeporte.edu.co/handle/endeporte/58

Revista Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. vol.2 (n°1 y 2)

  • CBC. Revista Dirección y Gestión Deportiva [5]

Descripción: Neuromarketing aplicado a la gestión y comercialización de productos deportivos.pdf
Título: Neuromarketing aplicado a la gestión y comercialización de productos deportivos.pdf
Tamaño: 12.24Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
‹›

  • Localización física: Calle 9 #34-01
  • Nit 805.001.868-0
  • Código Postal: 760042
  • Teléfono: 57 +2 +5540404 Fax: 57 +2 +5540404 Ext. 118-235
  • Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m.-6:00 p.m.
  • PQRD:atencionalciudadano@endeporte.edu.co - Notificaciones Judiciales : judicial@endeporte.edu.co
  • Facturación electrónica: facturacionelectronica.end@endeporte.edu.co
  • https://endeporte.edu.co/17-corporativo/planeacion-gestion-y-control-de-recursos/116-politica-de-privacidad-y-condiciones-de-uso
  • Política de privacidad y protección de datos personales
  • Institución de educación superior vigilada y supervisada por el Ministerio de Educación Nacional

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca