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dc.contributor.authorTetaz, Martín
dc.date.accessioned2022-03-29T14:24:47Z
dc.date.available2022-03-29T14:24:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2422-0744spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.endeporte.edu.co/handle/endeporte/58
dc.description.abstractEl trabajo presenta un modelo neuro cognitivo del funcionamiento de la mente con aplicaciones para la gestión de equipos e instituciones deportivas, como así también para la comercialización de productos del deporte. Se cuestionan los determinantes intrínsecos de la demanda de estos bienes y servicios y se concluye que para hacer un mercadeo exitoso resulta crucial la capacidad de influir en las representaciones mentales que los potenciales clientes se forman respecto de los beneficios (y costos) de la práctica deportiva. Adicionalmente se discuten las consecuencias del modo en que funciona la mente respecto de la gestión de equipos e instituciones deportivas.spa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.spa
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. vol.2 (n°1 y 2)spa
dc.titleNeuromarketing aplicado a la gestión y comercialización de productos deportivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.relation.citationendpage16spa
dc.relation.citationissue1 y 2spa
dc.relation.citationstartpage8spa
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalDirección y Gestión Deportivaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcComercialización
dc.subject.armarcProductos del deporte
dc.subject.armarcMercadeo exitoso
dc.subject.proposalAdministraciónspa
dc.subject.proposalDirección y Gestiónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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