Estrategias de patrocinio para el Club Deportivo Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la Liga Argos Futsal 2016
Artículo de revista
2016
Escuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.
El propósito del siguiente trabajo es diseñar una estrategia de patrocinio para el club deportivo Institución universitaria Escuela Nacional del Deporte, a través de las diferentes variables del direccionamiento estratégico: análisis interno, externo y propuesta de patrocinio. A través del análisis interno se identificaron las forta lezas y aspectos a mejorar del club; en el externo se caracterizó el mercado objetivo de la liga Argos Futsal , lo que permitió una segmentación según las variables sociodemográficas (edad, género, ingresos, estrato); así como la definición de las empresas más reconocidas por la población objeto de estudio, a las cuales se les aplico el modelo de Ferran valorando los factores claves de éxito que arrojo a la empresa Café Águila Roja como posible potencial patrocinador. Definiendo la estrategia donde se mostraron los beneficios tangibles e intangibles , la oferta , el plan de activación, presupuesto y sistema de evaluación de la estrategia que permitan la consecución del posible patrocinador para la partici pación del club en la Liga Argos futsal 2016.
Descripción:
Estrategias de patrocinio para el Club Deportivo Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la Liga Argos Futsal 2016.pdf
Título: Estrategias de patrocinio para el Club Deportivo Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la Liga Argos Futsal 2016.pdf
Tamaño: 15.93Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Estrategias de patrocinio para el Club Deportivo Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la Liga Argos Futsal 2016.pdf
Tamaño: 15.93Mb
PDFLEER EN FLIP