Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlape Arango, Rolando
dc.contributor.authorBermúdez Bravo, Jesse David
dc.contributor.authorEscobar Clavijo, Julieth Magally
dc.contributor.authorPacheco De La Rosa, Ernesto Jose
dc.contributor.authorEspinal Ruiz, Darío José
dc.date.accessioned2022-03-29T14:41:54Z
dc.date.available2022-03-29T14:41:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2422-0744spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.endeporte.edu.co/handle/endeporte/59
dc.description.abstractEl propósito del siguiente trabajo es diseñar una estrategia de patrocinio para el club deportivo Institución universitaria Escuela Nacional del Deporte, a través de las diferentes variables del direccionamiento estraté­gico: análisis interno, externo y propuesta de patrocinio. A través del análisis interno se identificaron las forta­ lezas y aspectos a mejorar del club; en el externo se caracterizó el mercado objetivo de la liga Argos Futsal , lo que permitió una segmentación según las variables sociodemográficas (edad, género, ingresos, estrato); así como la definición de las empresas más reconocidas por la población objeto de estudio, a las cuales se les aplico el modelo de Ferran valorando los factores claves de éxito que arrojo a la empresa Café Águila Roja como posible potencial patrocinador. Definiendo la estrategia donde se mostraron los beneficios tangibles e intangibles , la oferta , el plan de activación, presupuesto y sistema de evaluación de la estrategia que permitan la consecución del posible patrocinador para la partici pación del club en la Liga Argos futsal 2016.spa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.spa
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. vol.2 (n°1 y 2)spa
dc.titleEstrategias de patrocinio para el Club Deportivo Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte en la Liga Argos Futsal 2016spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.relation.citationendpage29spa
dc.relation.citationissue1 y 2spa
dc.relation.citationstartpage17spa
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalDirección y Gestión Deportivaspa
dc.relation.references1. Barreda. (2009). Eficaci a de la trasmision de la imagen en el patricinio deportivo. 2. BBDO Live. (2013) . Responsabilidad Social. Obtenido de http ://www.marketingdirecto. 3. Betancourt, B. (2013). Direccionamiento estratégico de organizaciones deportivas. Escuela sin fron­ teras . Santiago de Cali. 4. Espinal, D. (2014). Marketing Deportivo , Retos y Oportunidades para Colombia . 5. Espinal , D. (2014). Marketi ng Deportivo. Trabajo de grado. 6. Ferrand , Camps y Torrigianni. (2007). La gestion del sponsoring deportivo. Recuperado de https :// tiran t .com/editorial/libro/la-gestion-del-s pon­ soring-deportivo 7. Hoyos L., M. (2006). Marketing Deportivo, Retos y Oportunidades en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPatrocinio
dc.subject.armarcResponsabilidad social
dc.subject.armarcBeneficios tangibles e intangibles
dc.subject.proposalClub deportivospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem