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dc.contributor.authorRamírez Alarcón, Luz Stella
dc.contributor.authorSandino Rodríguez, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2022-03-29T15:13:13Z
dc.date.available2022-03-29T15:13:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2422-0744spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.endeporte.edu.co/handle/endeporte/60
dc.description.abstractAnte la necesidad de abordar el marketing de servicios educativos como herramienta de trabajo fundamental en los procesos de dirección y gestión de los programas de educación superior, se posibilitó el ejercicio reconocer los factores que condicionaron la elección de los programas académicos de los estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte. Para esto, fue necesaria la identificación de elementos socio demográficos y motivos de elección de la Institución, así como de sus programas académicos de pregrado. El estudio descriptivo y corte transversal se inscribió en la perspectiva cuantitativa, donde se indagaron a través de una encuesta a los estudiantes matriculados en los programas académicos: Administración de empresas, Profesional en Deporte y Fisioterapia en el segundo período académico del año 2012. Los hallazgos fundamentales estuvieron en relación a la elección de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte por referencias y en segunda opción por información recibida a través de internet. Por lo anterior, se deben plantear estrategias que permitan sostenerse en el mercado a través de la proyección de su imagen y del desarrollo de proyectos sociales por medio de la docencia la investigación y la proyección social.spa
dc.format.extent9 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEscuela sin fronteras - Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.spa
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración. vol.2 (n°1 y 2)spa
dc.titleFactores que determinan la elección del programa académico de los estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte - Calispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.relation.citationendpage38spa
dc.relation.citationissue1 y 2spa
dc.relation.citationstartpage30spa
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalDirección y Gestión Deportivaspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcMarketing educativo
dc.subject.armarcServicio
dc.subject.armarcEstrategia
dc.subject.armarcSatisfacción
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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